sábado, 10 de abril de 2010

Open de España/ Copa de Andalucía 10 - 1ª prueba: Parque Moret (Huelva)


Foto presentación de equipo - Limitless

Domingo 28 de marzo y tenemos Open de España en Huelva! al mismo tiempo comienza la copa de Andalucía y para eso salió un día buenísimo. El parque Moret ya es punto de partida habitual de la copa ya que los 3 últimos años se ha dado allí el pistoletazo de salida con presentación de equipos incluidas pero el 28 presentaba un ambiente mucho más animado de lo habitual, y eso que el público siempre tiene una asistencia estupenda en este circuito, supongo que la presencia de grandes figuras como Lejarreta y Ruzafa (lástima que no viniese Absalon) contribuyeron a ello.
Ruben Ruzafa, Carlos Memeodelarisa e Inaki Lejarreta

El circuito de más de 6 km muy bueno, técnico, divertido, subidas fuertes, subidas técnicas, bajadas técnicas, algunas zonas de rodada. Muchos participantes y de calidad que es lo que tienen las pruebas del open de España y muchísimo público y volcado totalmente para animar a los participantes.

Los máster realizaron un total de 3 vueltas y los élites 5. Carlos en su categoría disfrutó de lo lindo acabanzo el 13º y Dani luchó a muerte en la suya realizando una buena carrera. Los hermanos Macías, 6º y 7º respectivamente, fueron alabados en su entrada en meta tanto como el campeón Lejarreta y el subcampeón Ruzafa.

Dani en la bajada de las traviesas

No hay comentarios: