lunes, 19 de abril de 2010

Copa diputación de Cádiz 10 - Puerto Serrano

El domingo pasado se celebró en Puerto Serrano la 2ª prueba del circuito provincial de Cádiz, es una carrera diferente al resto en cuanto a que se trata de una prueba en línea que sale del centro del pueblo para terminar en la entrada del mismo en el puesto de partida de la Vía Verde de la Sierra. El circuito ante la primera impresión de subida de carretera de puro asfalto acabó convenciendo a los participantes por sus zonas técnicas y la dureza del terreno incrementada por la lluvia de esa misma noche, subidas y bajadas en todo tipo de terrenos (carretera, carriles, senderos y vía verde) aunque lo mejor de todo eran los paisajes.
Todas las categorías salían a la vez, y todas sin excepción hacían el mismo recorrido de casi 33 km, la verdad es que fué casi una "mini maratón".
Hubo una escasa participación pero el nivel era bueno, el motivo de este nivel eran los cuantiosos premios en metálico poco frecuentes para este tipo de carreras. El ganador, Juan Pedro Trujillo, se llevó 350 euros y su trofeo.

Dani tuvo problemas en la salida, cuando estaba el juez dispuesto a dar el comienzo, se notó la rueda desinchada y es que tenía una raja en la cubierta, la hinchó y por lo visto el líquido hizo su función ya que pudo empezar y acabar la prueba. Carlos tuvo sus problemas al pasar una zona sombría de árboles, se le empañaron la gafas y mirando al suelo se golpeó en la cabeza con un tronco que le llegó a partir el casco y le tiró de la bici, este percance hizo que tanto él como su hermano que volvió a ver si se había hecho algo grave perdieran unos puestos.
Resultados: Carlos 6º máster 30, Dani 7º élite.





Dani muy arregladito (izda.) Dani sucio seguido de Carlos (dcha.)

No hay comentarios: