
Una organización desorganizada que no cumple horarios, que hace esperar a todo el mundo, unos árbitros que asustan con sus malos modos tanto a participantes como a acompañantes, falta de medios y por encima de todo un circuito feo.
Muchos nos preguntamos como han podido dar el visto bueno para que esta prueba formara parte de la copa de Andalucía, creo que nos merecemos algo mejor, el mountain-bike merece algo más.
El público no sabía dónde meterse, ya que la zona de salida estaba hipersaturada debido a la escasez de zonas accesibles para ver la prueba, y la salida era en medio de un camino no muy ancho.

Los máster dieron 3 vueltas y los élites 4, los unos y los otros sufrieron de lo lindo con subidas interminables, bajadas peligrosas sin posibilidad de una atención sanitaria rápida, ciertos tramos imposibles como una ascención que había que hacer con la bici al hombro, en fin, un horror. Los niños, no sé que fué de ellos, ya que muchos padres protestaron por el trazado del circuito y se negaron a que corrieran allí.
La verdad que después del entrenamiento y el sacrificio que supone preparte para una prueba desmoraliza encontrarte con esto.
Resultados: Dani hizo una buena carrera acabando al 10º en élite, dónde los hermano Macías lograron el primer y segundo puesto. Carlos quedó el 12º el máster, dónde Jose María "gaso" consiguió subir a los más alto del podium.