domingo, 7 de febrero de 2010

Copa diputación de Sevilla 09/10 - Alcalá de Guadaira


¡Vuelven las carreras de verdadero btt! El circuito de Alcalá de Guadaira al igual que el año pasado nos ha vuelto a encantar; muchos cambios de ritmo, curvas, piedras, muy técnico, zonas de llano y zonas con contínuos desniveles, muy bien señalizado, y sin el barro al que estábamos acostumbrados...viene bien este tipo de terreno para variar! Las vueltas eran muy largas y apenas daba tiempo para descansar, para beber agua, había que estar a tope en todo momento.

En la carrera de máster Carlos y Joaquín realizaron una salida malísima, lo cuál les acarreó problemas a la hora de ir ganando posiciones debido a las zonas estrechas en las que no era fácil adelantar, en la primera vuelta es cierto que hubo varios tropezones y varios tapones, incluso ciclistas fuera de carrera en los primeros metros; no obstante, ambos realizarón un carrerón y tuvieron muy buenas sensaciones, Carlos terminó 2º por detrás de Victor Orihuela, que ya ganó ese circuito el año pasado y Joaquín 5º. Dani en élite dió una vuelta más al circuito, completando un total de 5 y realizó un buen tiempo quedando 12º.


Clasificaciones de élite y máster 30
Pinche en la fotografía y la verá ampliada



A la izda, podium de la categoría máster30. Arriba, fotografía de Carlos con Victor, ganador de la prueba en su misma categoría


1 comentario:

Anónimo dijo...

noticias en periodico digital:
http://www.elgraderio.es/noticias/20100211_ciclismo.html