martes, 25 de marzo de 2008

Cronoescalada San José del Valle 2008

El sábado 22 después de varios días de vamos o no vamos, que ahora sí, que ahora no.... y es que la copa de Andalucía que iba a celebrar su 2ª prueba de rally al día siguiente pesaba mucho. ¡al final fueron! En esta crono de la subida al monte de la Cruz se dieron cita más de cien participantes entre los que destacaban Díaz de la Peña, Mantecón, Trujillo y Luca, y cómo no varios miembros de nuestro equipo que hizo una notable actuación: Dani (4º general), Carlos (3º M-30), Gonzalo (1º M-30), Mª José (1ª féminas), Juan Mora (1º M-40)
Sobresaliente la actuación de Dani ya que aunque no subió al podium, siendo el 4º clasificado de la general, hizó un carrerón ya que los que quedaron por delante de él se dedican al ciclismo profesional.

Podium élite: 1º Mantecón 2º Trujillo 3º Díaz de la Peña

Podium M-30 : 1º Gonzalo 3º Carlos


El día se presentó nublado y con muchas posibilidades de lluvia, se temía que acabásemos todos pasados por agua como en el 2007, pero a pesar del frío no hubo más inconvenientes. Buena caldereta de venado que llenó nuestros pantalones de lamparones y buen pan el de ese pueblo.

No hay comentarios: