martes, 25 de marzo de 2008

Copa Andalucía 08 - 2ª Prueba: Los Almendrales (Málaga)


El domingo 23 se puede resumir en una palabra ¡calamidad!, pero no por la prueba o el circuito en sí, si no por los resultados del equipo.
Para nosotros la mañana acabó rápido, en dos vueltas, en aproximadamente 30 minutos de carrera. ¡Carlos se partió la crisma!. Ya era la segunda vuelta, iba bien situado en 5ª posición pero su misma ansia hizo querer forzar la maquinaria y arriesgar demasiado en la bajada más complicada de todas las que había, su hermano estaba en la bajada mirando la carrera y allí se le cortó el cuerpo, Graci estaba esperándolo al final de una subida con su prima Ana, unas castañuelas y cánticos varios para animarle, pero el tío no llegó...

Carlos con la cara entera

Carlos con la cara partida

Resultados de la prueba: 6 puntos


Agradecer a la organización y a los equipos de asistencia del circuito por su pronta actuación y por su apoyo en todo momento. Me apena no poder decir lo mismo del equipo enfermero del Hospital Carlos Haya que se encontraba el domingo 23 de marzo en turno de mañana en la sala de curas de urgencias.
Gracias también a la cantidad de amigos que se han interesado y a las múltiples muestras de apoyo, desde luego...¡no fué na! para lo que podía haber sido.

Las clasificaciones:

http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/BTTRALLY02-MALAGA.pdf

No hay comentarios: