viernes, 13 de agosto de 2010

Campeonato Andalucía 2010 - "La Aguilillas" (Jerez)

Despues de tanto desearlo ¡el campeonatao de Andalucía al lado de casa! Un circuito conocido, que nos gustaba y por que no decirlo que se nos daba bien.


El 5 de junio tuvo lugar el Team Relay, la competición por equipos, y a diferencia de otros años contábamos con la certeza de que no sólo subiríamos al cajón, si no que era la oportunidad de luchar por algo más, pasar un poco de la 3ª posición que habíamos logrado los 3 años anteriores y darlo todo aunque al día siguiente nos pasara factura en la prueba individual. Pues ocurrió todo lo contrario, no sólo no hicimos podium si no que fuimos incapaces de acabar la carrera, una caída de Dani con Manuel Rojo en la primera vuelta hizo que al del Limitless se le cortara la válvula del neumático delantero y no pudiera finalizar su vuelta para dar el relevo a Joaquín que esperaba impaciente a que llegara.




Domingo 6 de junio, el día de la prueba individual estábamos raros, un poco desilusionados con la jugada que nos había hecho el azar la tarde anterior y un poco con rabia, la rabia de no haber tenido la posibilidad de demostrar nada, aún así intentamos poner todo de nuestra parte para hacer un buen papel en la carrera. Tanto Carlos como Dani hicieron una gran carrera, el primero logro el tercer puesto en la categoría máster 30 y el segundo se hizo con un valioso quinto puesto en la categoría élite.
¡ENHORABUENA!




No hay comentarios: