sábado, 19 de diciembre de 2009

I Trofeo pavo de navidad de Trebujena

Nuestra primera carrera del pavo en Mtb! y es que hasta la fecha casi todo este tipo de carreras navideñas de la provincia eran de carretera.
Hoy no ha habido que madrugar mucho por la cercanía al circuito, pero quién nos diría que estábamos en Cádiz cuando nada más llegar sobre las 9:50 y abrir el coche casi nos quedamos congelados, los corredores que allí se encontraban con la equipación puesta tenían la piel de gallina y buscaban desesperados un refugio donde resguardarse...¡un coche vamos! porque en el campo pelado donde íbamos a correr no había nada, sólo frío y viento, y unos jueces que no sabían el que inventar para acabar pronto esa agonía...que despues de todo no sería para tanto.
Tras salir los infantiles se decidió no esperar a que terminaran y comenzar de inmediato la carrera del resto de categorías, todos juntos, la verdad que se podía hacer ya que no había muchos corredores. A Luca le pillo por sorpresa ya que se lo encontraron por el camino y se incorporó a la carrera. La carrera constaba de 5 vueltas muy cortas, de unos 4 km, eso fué debido a que la organización tuvo que cambiar el trazado de la prueba en el último momento por las intensas lluvias de ayer. En la primera vuelta se destacó un grupo de 6 corredores, entre quienes estaban Carlos M., Dani M., Luca y Victor Orihuela, a partir de la segunda vuelta el trío formado por los hermanos Molina y Luca se mantendría en cabeza hasta el final , seguido de Victor que no logró engancharse al grupo.
Muchos regalos para todo el mundo, cajita de navidad, caja de vinos y pavo para el campeón, limpito y envasado.


















Foto de la izda; Victor, Carlos, Luca, Isabel y Dani
Foto de la dcha; podium categoría absoluta

PD: Luca e Isabel se fueron con 2 pavos a casa, y yo hubiese estado encantada con una foto de los pavos vivos dentro del coche viajando para Huelva jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena crónica..me ha hecho recordar el frío!!
Isa.