Hoy no ha habido que madrugar mucho por la cercanía al circuito, pero quién nos diría que estábamos en Cádiz cuando nada más llegar sobre las 9:50 y abrir el coche casi nos quedamos congelados, los corredores que allí se encontraban con la equipación puesta tenían la piel de gallina y buscaban desesperados un refugio donde resguardarse...¡un coche vamos! porque en el campo pelado donde íbamos a correr no había nada, sólo frío y viento, y unos jueces que no sabían el que inventar para acabar pronto esa agonía...que despues de todo no sería para tanto.
Tras salir los infantiles se decidió no esperar a que terminaran y comenzar de inmediato la carrera del resto de categorías, todos juntos, la verdad que se podía hacer ya que no había muchos corredores. A Luca le pillo por sorpresa ya que se lo encontraron por el camino y se incorporó a la carrera. La carrera constaba de 5 vueltas muy cortas, de unos 4 km, eso fué debido a que la organización tuvo que cambiar el trazado de la prueba en el último momento por las intensas lluvias de ayer. En la primera vuelta se destacó un grupo de 6 corredores, entre quienes estaban Carlos M., Dani M., Luca y Victor Orihuela, a partir de la segunda vuelta el trío formado por los hermanos Molina y Luca se mantendría en cabeza hasta el final , seguido de Victor que no logró engancharse al grupo.
Muchos regalos para todo el mundo, cajita de navidad, caja de vinos y pavo para el campeón, limpito y envasado.


Foto de la izda; Victor, Carlos, Luca, Isabel y Dani
Foto de la dcha; podium categoría absoluta
PD: Luca e Isabel se fueron con 2 pavos a casa, y yo hubiese estado encantada con una foto de los pavos vivos dentro del coche viajando para Huelva jajaja.